9 de junio de 2010

CÁNTAME CÓMO PASÓ...EL MUSICAL


La elección de los participantes para el musical basado en la serie , CANTAME CÓMO PASÓ, duro poquito, la audiencia no acompañó lo suficiente y se terminó precipitadamente. Pero sí dio tiempo a elegir a dos personajes: Selina del Río será Mercedes e Itxaso Quintana interpretará a Inés. Poco voy a decir de este programa, no pude seguirlo bien, no me van este tipo de cosas, pero sí hice por echarle un buen ojo y vi lo suficiente para formarme una opinión y para que me gustase la elección de las dos cantantes. Acerté de pleno, no sé por qué, aunque las otras chicas eran muy majas, la Merche Selina me cautivó, por su voz, por su humanidad...me gustará mucho verla. Enhorabuena.


Yo apoyo, aunque no los siga, este tipo de programas familiares, "sanotes", un poco quizás...lights, porque creo que es bueno ver este tipo de formatos para todos los publicos. Sobre todo, no envenenados y podridos como ha ocurrido con los de otras cadenas, que caen en el cotilleo absurdo y el espectáculo bochornoso. Me parece lamentable que una cadena viva de este tipo de concursos y base su programación en ello...pero en fin. Cántame cómo pasó me parecía un formato correcto que han cuidado , simpático aunque quizás un poco soso en su planteamiento y con un desenlace sin "chicha ni limoná" como dicen por abajo. Pero también tuvo mala suerte con competir con el corazón macarrónico y soez de este país y que había mucho bombardeo de programas musicales, el público se cansa.

No todo es negro, lo que más me gustó fue la ilusión de todos los participantes por formar parte del musical, cuando cantaban a dúo o en grupo o la sensación que tenía la gente de cariño hacia la serie, lo maja que es Ana Duato...y ver a Rosario Pardo (que se la echa de menos).
Pero en fin, se acabó sin pena ni gloria el casting pero queda lo mejor... Lo que sí intentaré ir es al musical ya planteado y ensayado por Jaime Chavarri que se estrenará en enero en el teatro Calderón de Madrid. Yo lo veo como un homenaje a la serie y por tanto, eso me gusta, ojalá salga bien, será bonito y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario